Diario de una mariposa

Diario de una mariposa

domingo, 1 de marzo de 2020

Tú eras el milagro, querida...


Querida Grace: Han pasado varios días desde tu partida y aquí estoy escribiéndote esta carta. Si tan solo pudieras recibirla y leerla...

Amiga, es imposible recordarte sin que se me apriete el pecho por el dolor y de los ojos broten lágrimas de tristeza por tu ausencia física, sin embargo imagino que nos observas desde el cielo con una enorme y hermosa sonrisa llena de paz, alegría y tanto amor...

Tocaste profundamente mi corazón con tus palabras, humildad, amistad genuina, ejemplo y sobre todo con tu fe en Dios.

Cada día, de una forma misteriosamente Divina, me unía en oración con tantas personas que te amaban y le pedía a Dios que te concediera el milagro que tanto anhelabas. Y aunque debo confesarte que ante tu deceso caí en la tentación de pensar que no fue posible, le pido perdón a Dios por no haber comprendido que Tú eras el milagro, querida y contigo cada semilla que sembraste en el corazón de cada uno de nosotros.

Le creíste a un Dios vivo, con una fe inquebrantable que te sostuvo hasta el momento de tu partida. 
¡Qué gran lección de entrega y amor!

Grace, cada persona que vive con esperanza en medio de una condición de salud física y/o emocional, es tu milagro. Aquellos que no pierden la fe y siguen luchando día a día con optimismo, luego de la pérdida de un ser querido, de un empleo, de su hogar o un bien material, son tu milagro.

Los que acercaste a Dios con tus palabras, tu ejemplo, tu humildad, tu alegría, tu amor sincero y esa fe inquebrantable, son tu milagro.

En el último mensaje que recibí me expresaste que sentías que aún no era el momento de partir, que había muchas cosas por hacer y que tu vida tenía que tener un propósito, nada más lejos de la verdad, amada amiga, porque cada persona que impactaste lleva dentro de sí un pedacito de ti. Te encargaste de esparcir muchas semillas en el camino que recorriste y ojalá que todas hayan caído en terreno fértil para que puedan dar buen fruto. 

En medio de este mundo tan obscuro donde habita la maldad, la violencia, la injusticia, la opresión, desolación y tan vacío de Dios, tú fuiste luz y como decías: "En la oscuridad, la luz brilla más". 

Tu vida fue un gran regalo de fe, alegría, amor y esperanza. Mientras haya personas en este mundo dispuestos a poner en práctica tus enseñanzas, seguirás entre nosotros y tus proyectos se cumplirán.  

Que podamos seguir tu ejemplo, entendiendo que por más pedregoso que sea nuestro camino, Dios es fiel y cumplirá Su promesa en nuestras vidas.

Y que nunca olvidemos tu lema y lo podamos poner en práctica cada día: 
"Ama, Vive, Ríe, pero sobre todo Se Feliz"

¡Descansa en paz, amiga querida! 
Gracias por tanto...💓
Con todo mi amor, Norma Riera



No hay comentarios.:

Publicar un comentario